TRÉMOLO Rock Peruano Historia y Discografia

TRÉMOLO

TACNA - PERÚ

Trémolo desde sus inicios en el año 1995 ha ido acaparando éxitos en Tacna y ha inscrito su nombre entre las grandes bandas rockeras del Perú.
Canciones como “Enamorado de un Angel”, “Vencerás” , “Pienso en Ti”, entre otras han significado el espaldarazo musical al esfuerzo de los integrantes, al punto que han alcanzado la popularidad en otros países de América.
 
Trémolo inicia su trayectoria musical participando el año 95 participando en un festival de rock en el Pub La Estación de Janono y por la propuesta musical fue nominado como el grupo revelación. La nominación fue el aliciente para que el grupo inicie giras a Ilo, Moquegua, Arequipa, Puno y Juliaca, ciudades en las que tuvo la aceptación y después su fama trascendió las fronteras al ser invitados a Arica-Chile.
Trémolo Video oficial "Pienso en ti" HD - uno de los temas clasicos de la banda Trémolo, del 1er.disco Vencerá y SoundTrack de la peliula "El Misterio del Kharisiri".



Poco ha poco Trémolo se fue haciendo un lugar en el rock Peruano y el año 2000 inicia su despegue al participar en el festival Rock’n Ice en Arequipa, Camaná, Mollendo, Ica y Tacna y fue merecedor del primer lugar con lo se catapultó a grabar su primer CD y en esta producción se incluyó temas como “El Zorro y la Llama”, Nunca Te Olvidaré”, “Mi Sangre”, “Vencerás” y por supuesto “Enamorado de un Angel”.

DESCARGA DISCOGRAFIA COMPLETA:
Vencera (2000):


1.Vencerá
2.El Zorro Y La Llama
3.Nunca Te Olvidaré
4.Enamorado De Un Angel
5.Amor De Guerra
6.Mujer De Mi Mundo
7.Libertad
8.Mi Sangre
9.Márchate
10.Entre Espinas
11.Pienso En Ti



Al CD “Vencerás” le seguiría “Rosas negras” que se editó el 2005 y entre los temas se puede mencionar “Sin Luna ni Estrella”, que fue incluído como track de la serie peruana “Esta Sociedad”.


Rosas Negras (2005):



1.El Payaso
2.Moviendo Montañas
3.Sin Luna Ni Estrella
4.Solo
5.La Niña Del Faro Azul
6.Talvez
7.Sueña
8.Rosas Negras



Con la popularidad adquirida, Trémolo se codeó con las grandes bandas rockeras nacionales y así el 2008 se dio el lujo de presentar en The Botero Bar de Lima su tercera producción musical denominada “Detrás de la Puerta” con temas nuevos que le permitieron seguir el vertiginoso ascenso y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Detras de la puerta(2008):



1.Detras de la puerta
2.Cocamana
3.Tubos de la noche
4.El gordo huracan
5.Bella
6.En la cama y en el bar
7.Mienteme
8.Te besare
9.Gaviota
10.Te esperare
11.Mirada infiel

1 comentario:

Trémolo dijo...

buena voz, si quieren saber más de la banda Trémolo, visiten el blog oficial
http://michaelcr20.blogspot.com mientras actualizemos nuestra web www.tremolo.com.pe Salu2

Publicar un comentario

Gracias por comentar pls. sea moderado