La Mejor Música De Los Equipos de la Liga Boliviana

jueves, 14 de octubre de 2010

V.A. – La Mejor Música De Los Equipos Bolivianos (1997)


Esta es una pequeña muestra de la buena musica que se hizo en bolivia en años anteriores, poco a poco ire subiendo otros cuantos mas, pero aca van los primeros sound tracks de tu equipo favorito.




El Club Wilstermann fue fundado en 1949 por un grupo de trabajadores del Lloyd Aéreo Boliviano, con la finalidad de tener un equipo local que represente a la empresa, inicialmente nació con el nombre de San José de la Banda, con los colores Celeste y Blanco. Posteriormente se cambió el nombre del club a Jorge Wilstermann en homenaje al primer piloto comercial de Bolivia.






El Club Aurora es un equipo de fútbol de Bolivia y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. Su sede está en la ciudad de Cochabamba. Fue fundado el 27 de mayo de 1935.









El Club Deportivo San José de Oruro es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Oruro. Fue fundado el 19 de marzo de 1942 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). Es considerado uno de los equipos más prestigiosos de Bolivia, y es el único equipo representante de Oruro en la LFPB.


El Club Bolívar, es un equipo de fútbol que participa de la Primera División de Bolivia. La fecha de fundacion del club es el 12 de abril de 1925, en homenaje al centenario fundación de la República de Bolivia. El club fue fundado por un grupo de amigos que se reunían casi siempre en el casco viejo de la ciudad de La Paz, exactamente entre calles Junin y Catacora; es de ahí que se les ocurrió fundar el club con el nombre de Club Atlético Bolívar como una contestación a la moda de ese entonces en que los clubes de fútbol se ponían nombres en inglés.



El Club The Strongest es un equipo de fútbol de La Paz, Bolivia. Fue fundado con el nombre de The Strongest el 8 de abril de 1908, siendo así el decano del fútbol boliviano. Ha participado en varias ediciones de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y en la Copa Conmebol 1995. Actualmente, juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.








El Club Oriente Petrolero cuando todavía la Asociación de Santa Cruz era de corte amateur, se formó un club sobre la base de un equipo de barrio llamado ‘Petrolero’, conformado únicamente por trabajadores de YPFB del Distrito Centro. Fue un 5 de noviembre de 1955, siendo su primer presidente Elmer Saucedo Parada.
Esta etapa de preparación perduró hasta que el club comenzó a ser uno de los principales protagonistas de los campeonatos de la ACF, ubicándose siempre entre los tres primer










El Club Blooming El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.








El Club Unión Central nació de la iniciativa de un grupo de amigos deportistas, amantes de su ciudad y región, que durante varios años se reunieron en la Plaza Principal "Luís de Fuentes y Vargas", y en abril de 1980 deciden fundar un club de fútbol, es así que el 8 del mismo mes se funda el Club Unión Central, que comenzaría jugando en la Segunda de Ascenso de la ATF.






Tracks de los Clubes

1. Cueca del Wilstermann (Genios) (2:48)
2. Cueca del Wilstermann (Los Brillantes) (3:01)
3. Dale Rojo (3:38)
4. Cueca del Aurora (3:03)
5. El Gran Aurora (2:08)
6. Es Orgullo Del Futbol Cochabambino (2:32)
7. Bolivarista Soy Yo (4:39)
8. Cueca del Boliviar (2:46)
9. Dale Tigre Dale (2:13)
10. Viva El The Strongest (2:03)
11. Corazón Alviverde (2:47)
12. Soy De Oriente (3:06)
13. Popurri Barra De Oriente (5:54)
14. Popurri Barra De Blooming (4:16)
15. Viva Mi San José (3:12)
16. San José Es Oruro (3:21)
17. Cueca de Unión Central (3:06)
18. Adelante Tahuichi (3:28)
19. Viva Mi Patria Bolivia (2:53)
20. Adelante Bolivia (3:25)
21. Bolivia (1:31)



1 comentario

  1. esta pero deberian poner la musics de todos los clubes que particpan en la liga del futbol profesional boliviano 2011

    ResponderEliminar

Gracias por comentar pls. sea moderado

 

Artículos recientes...

SIGUENOS...

-->